Blogia
La Página de Pepe2000

Tiempo de Poesía

Luego de tanta buena lectura, me han dado ganas de escribir algo, desde luego humildemente me ha salido solamente esto, haber que les parece:

Suavemente

Cuando el pasado se una con el mar,
Y la tierra haya caminado sobre las nubes...
Ese día lloraré

Lloraré suavemente, como un enamorado,
Con paciencia y comprensión.
Pues no habrá más que un gemido inaudible.

Cuando los pies nos sirvan como espadas,
Y los cuerpos se apoderen de las mentes,
Ese día lloraré.

Suavemente, como quien no tiene ganas,
Como quien oculta un secreto.
De espaldas.

Cuando la venganza se apodere del vencido,
Y los hombres corran despavoridos,
Ese día lloraré.

Suavemente, dando un suspiro cada vez,
Muy despacito para que el dragón de la tierra
No despierte.

Cuando mis advertencias sean escuchadas,
Y el sonido se haya comido a la palabra,
Ese día lloraré.

Suavemente y sin sonido alguno,
Porque no quiero tener más testigos
Y porque estoy cansado de los chismosos.

Y Cuando dios al universo haya abrazado
Y éste lo haya permitido.
Ese día lloraré.

Suavemente.
 

0 comentarios