Blogia
La Página de Pepe2000

Ah! estos usuarios

Ah! estos usuarios

Lo vi hace tiempo, pero me ha vuelto a sacar una sonrisa estos usuarios que solicitan ayuda al servicio técnico:

Caso 1
Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece ERROR DE CLAVE.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos.

Caso 2
Usuaria: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece…

Caso 3
Usuaria: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Usuaria: Muchos papeles y mi bolso.

1 comentario

tazguy -

Es que siempre que intentas atrapar los peces del salvapantallas con el raton los muy ca*** desaparecen