Blogia
La Página de Pepe2000

Ilusión Optica

La cara de Obama

La cara de Obama

Seguramente conoces estas curiosas figuras que impresionan una parte específica del ojo y nos hace ver la figura real luego de reposar la mirada durante unos treinta segundos.

Mira fijamente la imagen en el centro durante 30 segundos. Luego dirige tu mirada hacia cualquier lado y verás la sonriente cara de Barack Obama.

Fue visto en: Espejo Lúdico

Ilusion Optica

Durante este tiempo leí muchas noticias interesantes pero no he tenido tiempo de actualizar el blog.

Claro que algunas cosas superan lo interesante y pasan a convertirse en espectaculares, como este par de fotografías, que representan un rostro pero que si uno se aleja unos 2 o 3 metros de la pantalla, la fisonomía cambia de manera sorprendente.

Alejarse de la pantalla unos metros...

ILUSION OPTICA

ILUSION OPTICA

Ves girando esta silueta en una dirección, pero si bajas la vista, luego te concentras en un giro al contrario y, cuando lo logras, te acercas de reojo muy lentamente, sorprendentemente la chica estará girando en sentido inverso.

Al principio es posible que no logres ver la imagen girar al reves. pero intentándolo varias veces, y una vez que lo logras, hasta un parpadeo puede ser suficiente para que gire en uno y otro sentido.

Yo no podía creerlo y pensé que el truco estaba en el archivo GIF, así que la imagen giraba "realmente" al otro lado. Pero ya lo verifiqué y de veras es una ilusión optica.

Buena pagina con ilusiones opticas

Buena pagina con ilusiones opticas Diviertete viendo las excelentes figuras de ilusión optica que aparecen en esta pagina. Pero no son imágenes estáticas, son animaciones en flash y están muy bien explicadas, e incluso se pueden cambiar algunos parámetros.
"No todo lo que brilla es oro"