Blogia
La Página de Pepe2000

Interesantes

CATEQUIL YA ESTA AQUI

CATEQUIL YA ESTA AQUI

Por fin instalado en Cajamarca un centro de relajación y salud a la altura de vuestras necesidades.Saunas Catequil estará gustoso de atenderlo como usted se merece brindándole los servicios de Sauna Seco, Sauna a Vapor, masajes y bar-restaurant en nuestro céntrico local:

Jr. José Sabogal Nº 1049 - CajamarcaTeléfono 976-957093 RPM #731606

Recuerde que los Baños a Vapor y Baños sauna en General no son necesariamente para aquellas personas que necesitan reducir grasa, sino que básicamente es una terapia para eliminar el estrés y eliminar las toxinas del cuerpo.
Los esperamos.

Qué Dibujante!

Este video demuestra que las habilidades de las personas para hacer cosas increíbles, en sí es algo increíble.Miren cómo este artista logra hacer dos dibujos, uno al frente del otro, exactamente iguales.


EMBED-Ambidextrous Street Painting - Watch more free videos

Haz música con lo que puedas

Es cierto, se puede hacer música, con lo que sea, o sino vean el siguiente video donde artin Breinschmid utiliza una máquina de escribir en el Straus Festival Orchestra, Viena.

Estamos Progresando

Estamos Progresando

No hay duda que nuestros computadores son cada vez más veloces y eficientes, pero también nuestra forma de procesar la información y ponerla en práctica ha tenido un avance significativo. El superhombre ya no es una idea futurista ni de ciencia ficción. Pronto será posible descubrir nuevos paradigmas mediante el acceso ilimitado a una red casi completa de conocimiento. Gracias a la nanotecnología, microchips insertados en nuestro cuerpo harán que nuestra realidad cambie drásticamente. Frente a nosotros está el fin del mundo tal como lo conocemos, 2012 podría formar parte de ese vaticinio que augura una nueva era magnificada.

Muy cierta la frase que dice:

"El mejor algoritmo actual en un ordenador de hace 30 años es más rápido que el mejor algoritmo de hace 30 años en un ordenador actual"

 

Cambia tu cara

Cambia tu cara

Entrando en esta página japonesa puedes colocar una serie de elementos sobre tu cara, pero lo más sorprendente que encontré fue que al subir una imagen con tu fotografía que debe tener un tamaño como del modelo, el programa genera automaticamente movimiento para los ojos los labios, los párpados y el cuello.

Fantástico y muy divertido, verte con bigote, con extravagantes pelucas y otros experimentos.

Al ingresar busquen (esperen un momento, no sean apurados), presionen el boton de "change", luego hagan click ahi mismo en "UP", busquen su fotografia en su disco duro en formato jpg, y esperen otro momentito para la carga.

Vale la pena intentarlo, en serio, pero tienen que tener una fotografia a mano, si no es asi, ingresen al google y busquen en imagenes alguna foto de pasaporte. La cosa es que tienen que probarlo, como sea.

Equilibrando piedras

Hay gente que me critica por que tengo un blog y hablo de cosas innecesarias y sin valor.

Según ellos, debería abordar diferentes puntos de vista en la página de pepedosmil: temas de realidad nacional, cultura local, ciencia al día, informática o artículos periodísticos de interés general.

La verdad es que el escribir artículos en este espacio, para mí, no es más que un pasatiempo y, desde luego, quisiera colocar muchas otras cosas, por ejemplo de informática y programación de sistemas; pero prefiero seguir postenando una que otra curiosidad; porque el escribir un par de líneas y hacer enlace a algún video, la verdad, que me relaja bastante.

También espero que aquellos que me visitan se relajen y no se tomen la molestia de criticarme sino más bien de aportar sus comentarios.

Puede cualquiera de vosotros, crear su propio blog, bitácora, página web o como quieran llamarle, escriban de lo que les de la gana o hagan cualquier locura pero manténganse ocupados; ya que, como reza el adagio: la ociosidad es la madre de todos los vicios.

En esta oportunidad, por ejemplo, les traigo un video de un tal Bill Dan, quien entiende como "arte" equilibrar piedras en la playa. Así que, tal como les dije antes: Cada Loco con su Tema.

Véanlo ustedes mismos.

Publicidad James Bond

Buenísimo el video que James Bond hace para una publicidad de VISA. No se lo pierdan.

Genio Escultor

Un verdadero genio, este escultor de madera, que no se sabe qué es lo que hace, hasta que nos sorprende con un final de lujo.

 

Evolución de los Celulares

Evolución de los Celulares

En esta imagen podemos observar como destaca la reducción progresiva y continua en el tamaño de los teléfonos celulares

Sólo necesitas una Bicicleta

Numero de Celular

Numero de Celular

Nunca está demás tener a la mano una página de fácil acceso para consultar de qué empresa es algún celular (sobre todo si se trata de un número de otra ciudad del país).

Buscando por la red me encontré con varios listados, tablas y tutores al respecto, pero definitivamente la solución más fácil y cómoda es esta página (click aqui) que muestra si es Claro, movistar, nextel, además de la ciudad.

Curiosidades del Mundo digital

Con el cada vez más creciente avance científico, la información ya llega a ocupar un espacio interesante en nuestras vidas. O si no, lean las siguientes curiosidades en cuanto a capacidad de memoria:

1 byte es el espacio mínimo asignado a una información expresada en lenguaje digital. Corresponde a 8 bits.

100 bytes. Corresponde al espacio en memoria que ocupa por término medio un mensaje de móvil SMS.

50 kilobytes (1.000 bytes). Es el “peso” en memoria de un texto de 25 páginas.

50 megabytes (1 millón de bytes) ocupa la imagen de una tomografía axial computerizada (TAC), una información equivalente a una enciclopedia en varios volúmenes con 25.000 páginas de texto.

600 megabytes. Se trata de la memoria que por término medio se necesita para un CD de música.

3 gigabytes (1.000 millones de bytes).
Memoria que ocupa una película en DVD.

100 gigabytes. Es el valor de la información que pasa en 40 segundos de conversación telefónica por un cable de fibra óptica.

1 terabyte (1 billón de bytes) es el espacio que ocupan todas las radiografías realizadas en un gran hospital durante un año. Equivale a 5 millones de libros de 100 páginas. 200 terabytes es el espacio estimado que ocuparía toda la información impresa en un año en revistas, libros, folletos, documentos, fotocopias...

8 petabytes (1.000 millones de bytes) ocupa toda la información disponible en internet. 10 petabytes se necesitarían para digitalizar la cinemateca mundial, que rondaría los 400.000 títulos.

800 petabytes. Espacio que ocuparían todas las casetes musicales del mundo. Se estima que hay 7.900 millones de unidades de 90 minutos cada una.

3,5 exabytes (1 trillón de bytes) serían precisos para archivar todas las fotografías que hay en el mundo. Cada año se producen cerca de 80.000 millones de nuevas imágenes fotográficas.

71 exabytes. Espacio preciso para guardar el total de información que ha generado el hombre y que hoy está disponible. Harían falta 177.550.000 ordenadores con una potencia de 400 gigabytes.

Consulta obtenida de: Muy interesante

Mecanografía

Mecanografía

Cada vez más pegados al teclado es imprescindible conocer la posición de las teclas e ir escribiendo mas o menos rápido.

Con este test de velocidad puede comprobar si mecanografía rápido. No va a conseguir un resultado completo, pero obtendrá una idea de cuál es su nivel.

Podrá llegar a escribir a unas 70 palabras por minuto sin demasiado esfuerzo.

Haga click en este enlace y comience a practicar...

Despliegue Humano

Este video es de un coreógrafo llamado Philippe Decouflé que realiza un espectáculo increíble con personas en un escenario.

Pueden colocar el nombre de este mago visual y tendrán toda una tarde para disfrutar de sus presentaciones.

Un abrazo puede ayudar

 Sin palabras. Sólo disfruta el video y la música de fondo...

Movimiento en la cama

Movimiento en la cama

El trabajo que se toman algunas personas puede sorprenderte, por ejemplo, el caso de este video realizado en base a diferentes posiciones de una persona en la cama y que muestra claramente un resultado espectacular.

Mono multiplicador

Me topé con este ingenioso mecanismo para multiplicar, a ver que les parece:

 
Mono multiplicador from Cuarto derecha on Vimeo.

Dominó con Botellas

Inteligencia Animal

¿Es posible que estos loros llamados "KEA" sean mucho más inteligentes que un chimpance?

Yo no lo creía, hasta que ví el video. 

Raras Esculturas

Raras Esculturas

Hace un par de años, puse una colección estatuas a las que les denominé "las más raras del mundo".

Al parecer, todavía quedan otras tantas esculturas de igual rareza.

Click aqui, para ver la nueva colección.