Blogia
La Página de Pepe2000

Haz tu Máquina antigravedad

Anteriormente presenté unos videos donde explicaba la forma de hacer un control remoto y un ventilador USB con elementos caseros.

Ahora, con unos otros tantos artilugios caseros puedes hacer tu propia máquina de antigravedad


Secret Science Anti Gravity Revealed Homemade - video powered by Metacafe

14 comentarios

Raúl -

No veo ningún video, me lo podrías mandar gracias

ALBGERMO -


Donde E es el empuje, ρf es la densidad del fluido, V el «volumen de fluido desplazado» por algún cuerpo sumergido parcial o totalmente en el mismo, g la aceleración de la gravedad y m la masa, de este modo, el empuje depende de la densidad del fluido, del volumen del cuerpo y de la gravedad existente en ese lugar. El empuje (en condiciones normales y descritas de modo simplificado) actúa verticalmente hacia arriba y está aplicado en el centro de gravedad del fluido desalojado por el cuerpo; este punto recibe el nombre de centro de carena.
La densidad de un cuerpo está relacionada con su flotabilidad, una sustancia flotará sobre otra si su densidad es menor.
Los barcos flotan porque son menos densos que el agua...
d= m/v

Utilizando esta fórmula me he planteado una teoría debido en gran motivo a que el aire en la atmosfera es una sustancia igual que el agua o más potente por profundidad.
Si bien es cierto que la inmensa mayoría de los aviones son de metal (el cual no flota con gran facilidad), éstos ocupan un gran volumen. Ahora bien, ¿qué es la densidad? Densidad es la cantidad de materia que existe por unidad de volumen.
Una esfera de 1 m cúbico de hierro sin duda no flotaría. Pero si con ese mismo metro cúbico de hierro construimos una esfera cóncava invertida al casco de un barco, su volumen será mucho mayor que el de la esfera sólida, y con la ayuda del empuje de la atmosfera, al caer también crearía una propulsión inversa y favorable (Principio de Arquímedes a la inversa), ésta reducirá su peso y su espacio de caída puede ser controlado con una mínima ayuda mecánica, comparada con los métodos actualmente empleados para propulsión y elevación.
Un objeto que está hueco tiene poca densidad, porque en su mayoría está lleno de aire. Con la sombrilla ocurriría lo mismo, aunque sea de hierro flotara a causa de la acumulación de fuerzas contrarias que contando con un giroscopio, crearía una imagen muy similar a nuestros históricos platillos voladores.
Cuando sumergimos un barco en el agua, éste desaloja una parte del volumen que antes ocupaba el fluido, empujándolo hacia fuera. Como consecuencia, el agua empuja al barco en todas las direcciones y perpendicular al casco, hacia dentro. En este caso contrario la acumulación del aire y la fuerza proporcional provocada???
En fin con un poco de ayuda considero que este modelo, sería de gran ayuda y economía de combustible o no uso de este para el transporte…


franco -

hola quería preguntarte como lo hiciste osea por que pusiste la pila el CD,todas esas cosas que pusiste y que importancia tuvo cada cosa.
por favor mandamelo a mi dirección:
francochoque97@gmail.com

hernan -

hola el video no se ve. podrias enviarmelo por mail. subirlo a mediafire, o pagina similar. y los pasos de como construirlo? mi direccion es:
hernan_isback@hotmail.com

hola -

hola el video no se ve. podrias enviarmelo por mail. subirlo a mediafire, o pagina similar. y los pasos de como construirlo?

guerson -

men el video no se muestra lo puedes volver a cargar o me puedes mandar el link a mi correo guerfo300@hotmail.com vale gracias

branyer -

hola soy de Venezuela el video no se ve sera que me lo puede enviar al correo branyer2011@gmail.com para poder verlo o mandame la dirección en youtube para visualizarlo por favor gracias!!!

1234 -

perdon error ortografico *basa

1234 -

esto se vasa en principios de electromagnetismo, una fuerza totalmente diferente a la gravitacional, las maquinas que anulen la fuerza gravitacional no existen, esto lo que hace es ejercer superar la fuerza gravitacional por una fuerza opuesta de electromagnetismo

ALBERT -

Estamos interesados en invertir en su proyecto,Asi un volumen mayor,o vehiculo personal
676329552 DIGITALSMALLORCA

4353 -

hola muy bien de coomo sabes tanto

carlos zapata -

me gustaria que hiciera el favor y me enviar a mi correo la maquina el generador de antigravedad hamel

manuel aponte -

muy buen video, me gustaria que me enviara un correo lo mas pronto posible diciendo los pasos y como hacerlo
gracias :)

andres -

es muy interesante esta demostracion, pero dime hay otro tipo de materiales que pueda actuar sobre la fuerza de atraccion? gracias