Blogia
La Página de Pepe2000

¡Que día!

¡Que día!

¿Nuestra sensación del tiempo puede estar afectada por nuestras emociones?

Si estás aburrido, por ejemplo, el tiempo pasa a cuenta gotas; pero, si por el contrario, tienes que llegar temprano a una cita, el tiempo literalmente vuela.

Ahora mismo siento que he pasado uno de aquellos días largos, largos. Registrando datos del Requerimiento de Recursos Humanos en las Oficinas de la MPC, me está doliendo la espalda y tengo la sensación que este día ha durado más de lo necesario.

Para relajarme, luego de las seis y media de la tarde, he navegado por el conocido mundillo de internet y me encuentro justamente con este artículo sobre la duración (real, por supuesto) de los días.

Me doy con la sorpresa que la luna tiene mucho que ver con el ciclo de los días en nuestro planeta, y que se ha encontrado evidencia de que en la antigüedad cada día duraba menos que hoy, y durará mucho más en el futuro.

Leanlo ustedes mismos y saquen sus conclusiones...

Es raro, pero a mí estas cosas me encantan, así que, no tengo más que decir.

 

0 comentarios