Blogia
La Página de Pepe2000

Novedades

Municipalidad Provincial de Cajamarca

Municipalidad Provincial de Cajamarca

Si Usted es proveedor de La Municipalidad Provincial de Cajamarca - Perú, Puede ingresar a consultar en linea si su cheque ya está listo. Este trabajo se hizo en base a una acertada sugerencia de la Oficina de Tesorería y como parte del Sistema Integral de Administración que el equipo de la Gerencia de Informática viene realizando para beneficio de los usuarios, proveedores y pueblo en General. Próximamente usted podrá tambien consultar sus estados de cuenta, seguimiento de proyectos y acerca de otros quehaceres municipales.

 

Feliz dia del Blog

Feliz dia del Blog

Hoy, como todos los 31 de agosto se celebra el dia del blog a nivel mundial. Se dice que el 31/08=3108=BLOG La fecha se parece mucho a la palabra blog, de ahí el día.

aprovecho la oportunidad para recomendar algunos blogs que tengo en mis favoritos:

microsiervos
si, lo sé
no puedo creer que lo hayan inventado
Dosis diarias de tecnología
Xataka

Felicidades a todos los bitacoreros (blogueros)

La mejor radio en castellano, sin duda

La mejor radio en castellano, sin duda

Cansado de buscar en muchos sitios de internet música continua y programada, me encontré con Studio Latino, que para mí es lo mejorcito de la música en radio por internet en castellano.
Buena programación, divertidos conductores, música variada y calidad de audio son las características de esta emisora.
La música se transmite desde Japón, y puedes escucharlo directamente desde aqui.

El humor de Sofocleto

El humor de Sofocleto Uno de los mejores humoristas peruanos fue Luis Felipe Angel de Lamas, que siempre escribió bajo el seudónimo de Sofocleto .
Su aguda crítica y su sarcástica manera de escribir son realmente dignas de ser leídas y aquí se publican dominicalmente sus artículos. Empieza tu día leyendo alguno de sus sinlogismos (llegó a escribir 25,000), diviertete con la sagacidad de el nego pede, lee el articulo de fondo o conoce al inconfundible Martinez.

En la enciclopedia Libre Wiki, podemos conocer más la vida y obra de este genial humorista.

La Torre de Dios

La Torre de Dios Para todos aquellos que les guste resolver enigmas, les recomiendo la pagina la torre de Dios, donde pondrán a prueba su inteligencia para descubrir el password con el cual pasan al proximo nivel.
Utilicen para ello la pista que aparece como titulo de la pagina, busquen en google, apliquen mucha imaginación y suerte.