Blogia
La Página de Pepe2000

Revista Bios

Revista Bios

 

Como producto de la iniciativa de un grupo emprendedor de jóvenes biólogos, por fin sale a la luz la Revista Bios, con la finalidad de difundir las Ciencias biológicas en nuestro Perú. Es tal vez la primera iniciativa de una empresa privada –Bioperformance SAC- que tiene entre sus objetivos difundir los avances científicos de las Ciencias biológicas en el Perú, para que estas puedan trascender al mundo y puedan ser útiles para el desarrollo nacional.

Tenemos la esperanza que la Revista Bios madure, se consolide y contribuya en la difusión de la ciencia en el Perú.

 

Este es parte del editorial del primer Número de la Revista BIOS, una edición especial en PDF que intenta contribuir con la alicaída suerte de la ciencia en nuestro país.

Los interesados en adquirir la revista pueden dejar un comentario en este blog, o escribir directamente al correo de la revista: suscripciones@revistabios.com

1 comentario

Anónimo -

En buena hora!!. Felicitaciones a todos los que han hecho posible que este proyecto se realice. Estoy seguro que la revista se constituirá en una de las más importantes herramientas de consulta para los estusiastas investigadores de las Ciencias Biológicas.