Blogia
La Página de Pepe2000

GPS

GPS

Luego de comprarme un celular, se me acerca un compañero de trabajo y me pregunta si tiene GPS; a esto, yo le digo que NO, él sonríe y dice que el suyo es completito y tiene "de todo".

Esto me hizo pensar un poco acerca del concepto de GPS más allá de lo que ya sabemos: que el GPS nos indica nuestra posición en cualquier parte del mundo.

Me he encontrado con esta explicación (dar click aquí) que quería compartirlo con ustedes; porque, detalladamente, nos enseña el sistema que se utiliza para informarnos en qué punto exacto nos encontramos. De hecho, una de las explicaciones más sencillas y certeras con las que me he encontrado (felicitaciones al equipo de Saber Curioso).

Mi Celular no tiene GPS (aún) pero al menos voy un paso adelante respecto al conocimiento de mi amigo.

Un fuerte Abrazo.

1 comentario

ROGER ABANTO -

Te recomindo leas el libro de Daniel Estulin denominado "El Club Bilderberg". Impresionante!!