Blogia
La Página de Pepe2000

Interesantes

El mundo al reves

El mundo al reves Nos hemos acostumbrado a tener una visión del mundo con el polo norte en la parte superior. pero si en realidad la tierra es redonda, y prácticamente nunca sabemos si estamos de pie o de cabeza, ¿no podríamos dibujar un plano de esta manera?

Patentar Inventos

Patentar Inventos

Algunas patentes son realmente muy curisosas y sorprendetes, a quién se le habrá ocurrido por ejemplo hacer un paraguas para la mascota de la casa, o implementar un revolver como parte de una definitiva trampa contra ratones.

Un entierro de risa

Un entierro de risa En Padua (Italia), falleció Ludivio Cortuso en 1418. En su testamento dejó escrito que se desheredaría a todo aquel que llorase durante su entierro y que su fortuna iría a parar a los que carcajearan con más fuerza. Su ataúd fue conducido al cementerio por mujeres con flores en el pelo y los parientes del fallecido dando gritos de aleluya.

Primero son 12, luego 13!

Primero son 12, luego 13! Pueden descubrir porqué desaparece y aparece un personaje

Maravillas de la construcción

Maravillas de la construcción

Me admiro con la belleza de esta autopista construida en Japón que atraviesa un edificio y se eleva por sobre el suelo. Donde el espacio falta, la creatividad crece...

Un paraiso

Un paraiso

Esta es la Iglesia de la Virgen del Carmen en la provincia de Celendin, Cielo Azul del Edén.

Cuando quieran esta tierra estará dispuesta para acogerlos con la característica amistad de su gente.

En viajeros.com conozca más de este paraíso llamado Celendín.

Tu propio cassette

Tu propio cassette En esta pagina podrás colocar el texto que gustes sobre un cassette y guardarlo, imprimirlo, enviarlo por correo o lo que quieras.
Yo por ejemplo doy un homenaje a mis amigos los Querubines del Perú (¡cómo se dejan extrañar!).

Las estatuas mas raras del mundo

Las estatuas mas raras del mundo Estas estatuas siempre merecen una mirada por su belleza, su rareza o excentricidad. Algunas incluso quiero copiarlas y tenerlas en mi propio patio.