Blogia
La Página de Pepe2000

Libros

Los Pilares de la Tierra

Los Pilares de la Tierra

El día de ayer visité el Quinde en busca del libro de Ken Follet: "Un día sin fin", y allí recordé la hermosa experiencia de lectura que tuve al enfrentarme con el mundo que se describe en "Los pilares de la tierra" del mismo autor.

Este es uno de esos libros gordos como ninguno, de unas 700 páginas y con letras chiquitas, sin imágenes, pero con tales descripciones, que desde el comienzo uno va conociendo un mundo fascinante de la edad media, donde caballeros, reyes y damas, crean en cada capítulo una emoción que nos lleva hasta el final sin dilaciones.

Un libro que definitivamente lo recomiendo, y como siempre, si están interesados en la versión digital, les puedo enviar a su correo, nada más pidanmelo.

Actualizado: No son 700 páginas, La versión impresa tiene nada menos que 1040 páginas, pero de pura adrenalina, les puedo asegurar.

El Anatomista

El Anatomista

En este tiempo libre, que me estoy dedicando a leer, ya me encontré con joyas de la literatura como el perfume de patrick Sûskind, dafne desvanecida de Jose Carlos Somoza, y ahora tengo que anunciarles con mucho gusto otro librazo escrito por Federico Andahazi, en el que relata la historia de un médico que llega a descubrir el secreto del amor en el alma de los hombres, y en el cuerpo de las mujeres. Como dije antes, todos estos libros son verdaderas joyas. Se los recomiendo a todos.

Y para los que están interesados en esta lectura, ya saben que pueden pedirmelo en los "comentarios" y se los envio a su correo. 

Dafne desvanecida

Dafne desvanecida
Esta novela de suspenso es excelente!
Me ha encantado la forma directa de escribir del autor, pero sin dejar por ello de lado un buen estilo, unido a una novela que refleja el mundo inquietante de la literatura, el suspenso creativo y las figuras literarias creadas como por obra de magia.

Un suspenso diferente al thriller novelesco y burdo, que estan llenando las bibliotecas en los últimos tiempos.

Un libro que realmente recomiendo a todos.

El Perfume

El Perfume He leído "El perfume", un libro de  Patrik süskind capaz de dejarte con el sentido del olfato tan sensible, que sin querer te verás oliscando lo inimaginable. Y es que son tan buenas las descripciones acerca de los olores, y es tanto el conocimiento que el autor tiene sobre flores, plantas y cuerpos, que desde el comienzo esta novela te atrapa irremediablemente. Si tienes interés en el libro, te lo puedo enviar vía email. nada más dejame tu pedido en "Comentarios". Un Saludo

Buscar libros

Buscar libros

Si te gusta la literatura y has escuchado de "codigo da vinci", "padre rico, padre pobre", "fortaleza digital" o cualquier otro best seller, recuerda que en la página de libros gratis puedes buscar cualquiera de los 15000 libros por descripcion, autor o categoría.

Para inscribirte en los grupos primero tienes que tener una cuenta yahoo. Cualquier duda escribeme como un comentario o pideme cualquier titulo (y si lo tengo) te envio a tu correo.

Que la lectura os sea propicia.