Blogia
La Página de Pepe2000

Objetos

Kindle

Kindle

Gracias a este aparatito, que le he cogido mucho cariño, puedo disfrutar de la lectura de libros encantadores, ya que su memoria de 2 gb acepta una gran cantidad de textos para leer, además tiene reproductor música mp3, audiolibros y lo que más me ha fascinado, acceso ilimitado y gratuito a internet mediante tecnología 3G. 

De pelos !

Picaporte mano

Picaporte mano

Que tipo de impresión tendrán tus invitados al tocar este manubrio de puerta en forma de mano.

Ahora que si eres tu el que llega a casa, seguramente debe sentirse como que tu propio hogar te da la bienvenida con un apretón.

Frutos modificados

Frutos modificados

¿Qué se obtiene si a un fruto, al inicio de su crecimiento, se le coloca un molde?

El resultado lo tienen los japoneses, a quienes les va de perlas con el negocio de estas peras en forma de buda.

Otro vehículo menor

Otro vehículo menor

Siguiendo con el tema de las bicis minimalistas y prácticas, les presento a la bici que podríamos ver dentro de muy poco rodando sobre nuestros pavimentos.

Con video incluido para que puedan imaginar el tamaño y practicidad de aparatito este.

Batimóvil

Batimóvil

Alguna vez anduve, acá en Cajamarca, reparando un pequeño vehículo que adquirió mi hermano; entre esos paseos encontré a un hábil "chancador" que estaba convirtiendo un sapito común y corriente en un corvette de lujo, quedé impresionado por el resultado final que pude verlo posteriormente en el fundo de un tal Sr. Rojas.

En fin, creo que la habilidad de este maestro cajamarquino o de cualquier otro genio peruano podríamos utilizarlo para crear este simpático batimóvil que al parecer costó un millón de dólares.

Estoy seguro que hay voluntarios levantando la mano para hacerlo por un quinto de eso. Vayan viéndolo desde diversos ángulos en este video:

El bolígrafo del Futuro

El bolígrafo del Futuro

Esta es, sin duda, una idea genial: Un lapicero capaz de leer un color al presionar un boton, mostrar una vista previa, y escribir en dicho color sin más.

Con una carga de tres colores mínimos, una batería para hacer vistas previas y lectura de colores digitales, una idea que espero que sea pronto una realidad.

¡ Que maravillas tecnológicas nos depara el futuro !

Relojes con Sombras

Fantástica la idea de fabricar relojes utilizando sombras. Simulando las agujas de un reloj convencional.

Laptop Enrollable

Laptop Enrollable

Como siempre lo he pensado: Estoy viviendo en una época de tecnología fascinante y hermosa.

O no les parece así al ver el diseño de esta portatil con pantalla y teclados enrollables, cámara web incorporada y correa para llevarlo cual arma al hombro.

 

!Agua!

!Agua!

Muy interesante este artilugio que sirve para obtener agua del aire del ambiente.

Se dice que por día produce de 10  a 12 litros; aunque, claro, siempre estará en relación a la humedad del entorno.

Su precio en Europa es de 1000 euros, pero al igual que todos los productos modernos de este siglo irá siendo más barato y accesible cada día.

Visto en: Microsiervos Ecologico

Timbre

Timbre

Vayan a casa y modifiquen el aburrido botón de su timbre con este otro, que es el último grito de la moda.

Relájese

Cuando quiero leer un libro, siempre prefiero recostarme en la cama, porque si lo hago sentado en una mesa siento incomodidad en el cuello y la espalda (por no hablar de las posaderas). Sin embargo, he leído por ahí que leer acostado sobre la espalda produce desviaciones de la columna peligrosas.

Hasta que encontré este maravilloso diseño que imagino debe ser muy cómodo, además que viene con una luz superior que ilumina las manos del que se descanse sobre él. Estoy viendo si uno de estos días voy donde un taller de carpintería y pido, tal cual, este modelo.

Y supongo que no sólo sirve para los lectores, porque ya estoy imaginando una venerable anciana haciendo un tejido, mientras descansa plácidamente; o a uno de los tantos "Homeros Simpsons" dándose una merecida siesta.

.

Formidable Diseño

Formidable Diseño

Los diseñadores muchas veces me sorprenden ya que sus ideas salen de lo común y presentan maravillas como este que ven en la foto. Impresionante.

Comprando Felicidad

Comprando Felicidad

 

Me conversa un amigo por el messenger, y trata de convencerme del poder curativo de las plantas chinas, de la baba de caracol y de un sinnúmero de lindezas propias de estos vendedores que acaparan los anuncios televisivos, tratando de sorprender al incauto público.

Tengo dentro de mi propia familia o mis propios amigos gente que defiende a capa y espada productos naturales cuyo argumento está muy lejos de ser probado científicamente.

Sólo espero que esos productos no terminen desprestigiados como otrora quedaron artículos radiactivos como el Radithor, Tho-Radia o el Doramad que puedes ver en Fogonazos (Haz clic AQUÍ para ver estos impresionantes productos).

¡Abran la puerta!

¡Abran la puerta!

Que sorprendente este invento de 1934, se trata de un timbre que para sonar, el visitante tiene que colocarle unas monedas dentro; Asi, en caso de que el visitante fuera un amigo o algún conocido, al abrir la puerta se le devolvería el dinero, pero si se trataba de algún cargoso vendedor o un odioso religioso no se le devolvía absolutamente nada.

Al parecer alguien quiso aplicar esta misma idea para los correos electrónicos no deseados, tal como se lee a continuación:

Más interesante resulta que se trata de la misma teoría que alguna vez se ha intentado aplicar como sistema anti-spam para evitar el correo basura: que cada envío de correo que hiciera un emisor tuviera un «coste simbólico» pero real mínimo (ej. un micropago de un céntimo de euro) que el receptor devolviera automáticamente en caso de que no marcara el mensaje como spam.

En cambio, si la persona que recibe el mensaje lo considerara en la categoría de «no solicitado», se podría quedar con el micropago. A los que envían los mensajes les saldrá tan caro perder todo ese dinero que la gente no les iba a devolver, que no les resultaría rentable.

Lo mismo podría aplicarse de algún modo a las llamadas de telemarketing por teléfono no solicitadas, SMSs publicitarios, spit o spam por voz IP y demás fauna. Por lo que se ve el invento en cuestión no fue muy exitoso y no lo logró en su era, así que tal vez su aplicación al email en la actual tampoco lo fuera.

XATAKA

XATAKA

A todos aquellos amantes de la tecnología y los artilugios novedosos como celulares, ipods, cámaras digitales, etc. les recomiendo esta página , que se actualiza muy continuamente, con lo último de la tecnología.

Espero que sea de su agrado.

Saludos

Diseño en toallas

Diseño en toallas

Si ella se ve hermosa con el delantal de cocina (que puedes verlo dando click aqui ), siempre podremos utilizar una toalla con estos diseños:

toalla

Bolsas curiosas

Hola.

A continuación les presento una colección de bolsas, que gracias a la página de Tal y como siempre , recordé cuan extravagantes son:

 

¡Lo que se puede hacer con un poco de imaginación !

¿Cuál les gustó mas?

Teclado para aficionados

Teclado para aficionados

Este teclado sería un buen regalo para los aficionados a los juegos de ajedrez por computadora.

La idea en sí no es nada del otro mundo, ya que se han intercambiado teclas de color blanco y negro en teclados convencionales. En todo caso, si estás interesado, puedes comprarlo en: Mercado libre.

Suerte.

 

Delantal para cocina

Delantal para cocina Aquellos que sois hombres, imaginen a su pareja con un delantal que lleve esta silueta, o peor aún: imaginen a la mucama o muchacha de la casa que gira para saludaros y ¡Oh sorpresa!.

Calzón de Castidad del siglo XI

Calzón de Castidad del siglo XI