Blogia
La Página de Pepe2000

El secreto de las 7 semillas

El secreto de las 7 semillas

A pesar de haber leído muchas obras de este tipo, aún veo que siguen teniendo el impacto de siempre en mi persona. Tal como ver un  héroe de ficción o envidiar la fama de un ajedrecista campeón, he ido escudriñando con entusiasmo las páginas de este libro: El secreto de las 7 semillas de David Fischman.

Una obra que habla sobre la superación, los valores y la disciplina para lograr mejores metas en la vida. Con un lenguaje simple y sincero, el autor nos enseña los secretos ocultos tras el autoconocimiento, la meditación, el ego, la ética y la libertad.

Sin embargo, debo decir que tiene mucho de lo que ya está escrito; así que, realmente recomiendo su lectura a los más jóvenes para ir en búsqueda de su propia identidad; pero lamentablemente, debo decir, que a mis años, ya entendí que son letras que nos encandilan al ofrecernos un mundo mejor, pero si no disponemos de la disciplina para enfrentarlo, será muy difícil comprenderlo.

Así como no sólo por leer un BestSeller se llega a ser buenos deportistas… Del mismo modo, creo que lo que aquí se dice es nada si no se practica con esmero.

En todo caso les recomiendo su lectura, porque de todas formas es un camino...

3 comentarios

fortunato auqui c -

Deseo acer llegar mis mas sinceros felicitaciones al amigo David Fischman x su obra...de el secreto de las 7semillas siga asiendo mas obras para la humanidad....

alexandra -

se puede saber xq melaa no hay ni un resumen de esta maldita obra
alamoz...

fiorella -

es uno de los libros mas inpactantes y que tiene una enceñanza maravillosa para los jovenes de hoy que como dice en el libro buscan su identidad y este libro nos ayudara bastante a formarnos mas como personas de bien ::: gracias ::::