Blogia
La Página de Pepe2000

Equilibrando piedras

Hay gente que me critica por que tengo un blog y hablo de cosas innecesarias y sin valor.

Según ellos, debería abordar diferentes puntos de vista en la página de pepedosmil: temas de realidad nacional, cultura local, ciencia al día, informática o artículos periodísticos de interés general.

La verdad es que el escribir artículos en este espacio, para mí, no es más que un pasatiempo y, desde luego, quisiera colocar muchas otras cosas, por ejemplo de informática y programación de sistemas; pero prefiero seguir postenando una que otra curiosidad; porque el escribir un par de líneas y hacer enlace a algún video, la verdad, que me relaja bastante.

También espero que aquellos que me visitan se relajen y no se tomen la molestia de criticarme sino más bien de aportar sus comentarios.

Puede cualquiera de vosotros, crear su propio blog, bitácora, página web o como quieran llamarle, escriban de lo que les de la gana o hagan cualquier locura pero manténganse ocupados; ya que, como reza el adagio: la ociosidad es la madre de todos los vicios.

En esta oportunidad, por ejemplo, les traigo un video de un tal Bill Dan, quien entiende como "arte" equilibrar piedras en la playa. Así que, tal como les dije antes: Cada Loco con su Tema.

Véanlo ustedes mismos.

0 comentarios