Blogia
La Página de Pepe2000

7 maravillas - Aún se puede

Decir que Baños del Inca ya perdió era una verdad a medias :(, porque me he equivocado, y eso significa una nueva oportunidad paralos tesoros arqueológicos que tenemos acá en Cajamarca. Pero ahora, recapitulando la información he llegado a las siguientes conclusiones:

-  Existen 2 concursos diferentes por los cuales se puede acceder a votar por las 7 maravillas del perú: Una organizada por Panamericana Televisión y otra por el diario el comercio.

- Lo anterior es señal de que entre nosotros mismos, no llegamos a ponernos de acuerdo sobre un tema común y muy importante.

- Panamericana Televisión no considera para nada ni Baños del Inca, ni los Frailones, por el contrario El comercio coloca a estos lugares como los favoritos de su elección.

- Panamericana ha organizado un espacio privado PROPIO para este concurso, a la página se ingresa con la dirección: www.7maravillasdelperu.com. Mientras que el comercio tiene un ENLACE dentro de su copiosa página www.elcomercio.com.pe

En todo caso, lo anterior ojalá sirva para meditar sobre la forma poco seria como se está llevando a cabo este concurso. Es como que La WARNER y la FOX, tuvieran cada uno su propia entrega del OSCAR.

Sólo esperemos que los participantes, de uno y de otro lado, no se sientan que el concurso fue un fraude sensacionalista. Así que, como sea, les sugiero votar en la página donde aún podemos. Y esperemos no llevarnos un trago amargo.

0 comentarios